Apoyo a los productores y poner la mirada del gobierno en el campo, la promesa de Papi en Gracias, Lempira
- tudiaaldia
- hace 1 minuto
- 2 Min. de lectura

Papi reafirma que lo de las internas no fue broma y en las generales se quiere dar la medicina de 1.6 millones de votos para ganar con contundencia.
Honduras. En su visita a Gracias, Lempira, Nasry Asfura, confirmó su plan de volver al campo para apoyar a los productores y por primera vez apuntó a conseguir 1.6 millones de votos para lograr otro triunfo que permita rescatar a Honduras de las garras del socialismo.
Sin embargo, para que eso suceda, dijo que "todos los días tenemos que trabajar para lograr ese triunfo el 30 de noviembre y ese día estar fuertes y dispuestos a defender la democracia y la libertad y el bienestar de todos los hondureños".
Afirmó que en Gracias como en todo el país se debe volver a generar oportunidades para la gente, "atrayendo inversiones extranjeras, nacionales... y volviendo al campo, entregando bonos agrícolas, cafetaleros y tecnificando y capacitando a los productores y dando líneas de crédito a bajas tasas de interés".
Papi a la Orden asegura que se debe volver al campo con bonos agrícolas, cafetaleros, tecnificación y créditos a bajas tasas de interés-
También Papi comentó que el Partido Nacional es una institución seria, con diputados, alcaldes, un candidato serio y líderes serios... "dispuestos a trabajar y a ponerse al servicio de todos los hondureños".
No es con odio, gritos, peleas o insultos que vamos a sacar el país adelante, eso no nos va a llevar a ningún lado. Honduras es un país de bien y por eso debemos luchar cada día para defender la democracia de nuestra nación- dijo ante la euforia de un público nuevamente empapado de esperanza y optimismo.
Candidato presidencial del Partido Nacional. Nasry Asfura.
La medicina de 1.6 millones de votos
También encendió al público cuando remarcó que "como un partido grande y serio, lo que quedó demostrado el 09 de marzo en las elecciones internas, y eso no fue una broma, somos el partido más grande de Honduras y si en las primarias sacamos casi un millón de votos, en las generales les vamos a dar la medicina de 1.6 millones de votos".
Añadió que "todavía no hemos ganado nada y debemos ir casa por casa, diciéndole a la gente por qué deben votar por nosotros, porque estamos listos para hacer las cosas bien y generar oportunidades para todos".
Papi reafirma que lo de las internas no fue broma y en las generales se quiere dar la medicina de 1.6 millones de votos para ganar con contundencia.
Becas y emprendimientos para jóvenes
Igual reveló que los jóvenes tienen un espacio especial en su plan de gobierno porque hoy "tenemos un mundo tecnológico con ciberseguridad, inteligencia artificial... entonces debemos apoyarles con becas y emprendimientos, porque el gobierno no le puede dar trabajo a todos los hondureños", entonces hay que generar condiciones para crear empleos y ofreciendo, a la par, salud y educación".
En la reunión participaron los candidatos a diputados, alcaldes y líderes de Comités Locales y todos remarcaron su respaldo incondicional al trabajo de Papi a la Orden para ganar las elecciones generales y darle un nuevo rumbo de esperanza, obras y bienestar a la población.
Total apoyo a los jóvenes de parte de Papi a la Orden.