“Este 30 de noviembre demostremos la fuerza del Partido Nacional”, Papi a la Orden
- tudiaaldia
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

El líder del nacionalismo hace un llamado a toda la militancia a trabajar arduamente para lograr 1.6 millones de votos en las generales.
Honduras. Con un llamado firme a la unidad y al trabajo incansable, Nasry Asfura “Papi a la Orden” exhortó a la estructura nacionalista a redoblar esfuerzos para alcanzar la meta de al menos 1.6 millones de votos en las elecciones generales del próximo 30 de noviembre.
“Somos el partido más votado en las elecciones internas, quedó demostrado sin mentiras, con hechos. Todavía no hemos ganado nada, pero este 30 de noviembre debemos demostrar el amor que tenemos a Honduras defendiendo la democracia”, afirmó Papi a la Orden
En un acto masivo en Ocotepeque, Papi a la Orden juramentó a los 16 comités locales y al comité departamental, acompañado por la candidata a diputada, Tana Pinto y aspirantes a alcaldes, entre ellos Juan Carlos Polanco, candidato de Ocotepeque.
En la Reunión, el líder nacionalista destacó que el Partido Nacional es una organización seria, sólida y organizada, y que este proceso electoral será la oportunidad para reafirmar su compromiso con el país.
Mientras el evento se desarrollaba en el occidente hondureño, en Santa Bárbara se reportaba la privación de libertad del diputado suplente Mario Reyes, quien horas más tarde fue liberado.
Papi a la Orden lamentó profundamente este hecho y recalcó que, a solo 113 días de las elecciones generales, estos sucesos no pueden permitirse en una Honduras de gente de bien. Ratificó, además, su compromiso de mejorar la seguridad, generar condiciones de vida dignas y crear más oportunidades de empleo para todos los hondureños.
El líder del nacionalismo hace un llamado a toda la militancia a trabajar arduamente para lograr 1.6 millones de votos en las generales.